who2.jpg

Gustavo Yacaman

Gustavo es un piloto de carreras profesional  con más de 20 años de experiencia en todos los niveles de carreras  a nivel mundial.   Colombiano, nacido en febrero de 1991, ha combinado el profesionalismo con la transferencia de conocimiento.    Habla tres idiomas con fluidez; Inglés, español y portugués.

Ha formado parte de la nómina oficial de pilotos en las principales carreras de resistencia del mundo. Las 24 horas de Le Mans, las 24 horas de Daytona, las 12 horas de Sebring,  Petit Le Mans y las 6 horas de Watkins Glen, alcanzando el podio  en la mayoría de ellas.

who4.jpg

Experiencia en Carreras

Yacaman ha sido driver coach durante más de diez años.  Obtuvo su experiencia trabajan con  pilotos de todo el mundo en diferentes niveles de competencia.

Bajo su tutela, ha tenido desde niños que inician en el  karting o jóvenes pilotos de autos tipo formula como parte de un programa  deportivo de alto rendimiento hasta experimentados pilotos  que quieren pasar un buen rato en  los deportes de motor.

Gustavo ha sido parte de importantes  escuelas de pilotos como la "Escuela de Pilotos Emilio de Villota" en España y "Drive Safer" en Nueva York, donde las carreras y la velocidad no han sido la prioridad, pero donde la seguridad vial, el control del automóvil y la educación vial  han sido el foco principal de los programas.

Nuestro Equipo Humano

trackday_hdc_2_ypamplona-14.jpg

Pilotos Profesionales

Estamos en capacidad de brindarle las herramientas para encontrar el límite de manera segura y manipular su técnica para generar más destreza una vez que se encuentre en la pista.

welcome_v.jpg

Experiencias VIP

Brindamos la oportunidad de vivir una experiencia única,  pilotos, equipos, patrocinadores, familia e invitados recordarán por el resto de su vida. Totalmente adaptado a sus necesidades.